Domicilio Digital, la Nueva Forma para Contactarnos

Hoy estamos viviendo la transición desde una histórica sociedad basada en el papel, hacia la consolidación de una sociedad digital. Para ayudar en este proceso es necesario avanzar en la construcción de una identidad digital que revolucionará la forma en que nos relacionaremos y demandará el desarrollo de tecnologías que faciliten y aseguren la contactabilidad entre personas, empresas e instituciones. Es así como la iniciativa de impulsar el domicilio digital pasa de ser una buena idea a una necesidad urgente.

Para conversar y analizar  las implicancias de su implementación, el viernes 25 de septiembre a las 9:00 horas nos acompañarán los senadores, Felipe Harboe y Kenneth Pugh, además el presidente de la Comisión Nacional de Productividad, Raphael Bergoing, quienes desde su quehacer aportarán sus respectivas visiones sobre la materia. Esto permitirá visualizar los verdaderos desafíos que surgen de la cuarta revolución industrial.

Los invitamos a participar activamente en esta discusión que será transmitida en conjunto con el diario La Tercera y que cuenta con el patrocinio de la Confederación de la Producción y el Comercio. (Inscripciones Aquí)